La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló, en las últimas horas, una banda de delincuentes denominada Las Comadrejas, dedicada al hurto en establecimientos comerciales en esta ciudad y la región Caribe.
Lejos de gustarles como a los animalitos de este nombre la vida en campos, praderas o bosques repletos de maleza; ‘las comadrejas’ capturadas en Barranquilla preferían los almacenes y establecimientos comerciales para hurtarse lo que pudieran bajo la modalidad de engaño. Los capturados, según se informó, llegaban a un local y distraían a los dependientes para luego robar el dinero de la caja registradoras y prendas de vestir. También, en ocasiones asaltaban a mano armada.
Al parecer, según datos suministrados por la Policía, los cabecillas de la denominada banda son José Luis Rodríguez Lobo, de 38 años alias Joselito; y Martisela Batista de 45 años. Otros integrantes de la banda y que fueron capturados son Joerling Hernández Vásquez, alias Yoyi; Janis Teresa Vadilla Tano, alias cachete; Tomás Miguel Díaz Pareja, alias Tomasito, de 38 años; y Eddien Yarodis Cantillo Ruiz, 22 años.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, la banda ‘Las Comadrejas’ actuaba, también, en otras ciudades de la región Caribe y los Santanderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario