Las pandillas volvieron a hacer de las suyas en el sector La Puntilla, en Olaya Herrera, enlutando a otro hogar.
Esta vez, la víctima es Johnny Barrozo Fernández. El albañil, de 24 años, caminaba ayer, a la 1:30 de la madrugada, cerca de su casa, cuando un pandillero lo tomó por sorpresa y le dio dos balazos en la espalda. Luego, huyó.
Una hermana del joven llegó en su ayuda instantes después. Lo montó en una moto y llevó a la policlínica de Olaya. Pese al esfuerzo por tratar de salvarle la vida, todo fue en vano. Los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
La familia del albañil asegura que los pandilleros que lo asesinaron son conocidos por los sobrenombres de ‘Fernel’ y ‘Pico Rula’ y son del sector Playa Blanca. La Policía busca a los responsables del hecho.
Estaban escondidos
Johnny Barrozo era el mayor de dos hermanos y vivía en la calle Miramar, en La Puntilla.
Marlene Díaz, abuela de Johnny, asegura que este era un muchacho laborioso. Recuerda que el sábado le pagaron el dinero de un trabajo que hizo. “Apenas le pagaron llegó a la casa y le dio plata a la mamá para que comprara la comida. Todo el día pasó muy alegre y en la noche decidió tomarse unos tragos frente a la casa con un amigo”, explica Marlene Díaz.
l joven empezó la juerga poco después de las 8 de la noche, y antes de medianoche llegó por un instante a su casa. Su abuela le dijo que comiera, pero este no quiso y le dijo que se iba de inmediato, que al rato regresaba para hacerlo.
“No regresará más”
El albañil siguió tomando con su amigo, pero a la 1:30 de la madrugada, este lo dejó solo por un momento. Al perecer, Johnny Barrozo se alejó de su casa para buscarlo y al pasar una cuadra, se encontró la tragedia.
Vecinos dicen que pandilleros que se escondían detrás de un árbol, frente a la biblioteca Caimán, lo sorprendieron por la espalda y lo balearon.
“Al rato que salió de la casa, luego que le dije que comiera, llegó un vecino corriendo, diciendo que lo habían matado. Mandé a alguien a averiguar la noticia y lo confirmé. Antes que lo mataran me dijo que regresaba pronto, pero ya no va a regresar más. Ojalá los muertos salieran y se les presentaran a los asesinos. No aguantamos más violencia”, relata entre lágrimas Marlene Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario